jueves, 8 de septiembre de 2016

La transformación socioecológica en los entornos urbanos. Curso On-line y otras actividades.

Hace tiempo que no aparecía por estos lares... ni siquiera mi clásica entrada sobre el Seminario de Investigacion en EA/EDS del CENEAM, que este año fue en junio y estuvo bien animado. No han colgado aún ningún documento de resumen del mismo, lo que University Educators for Sustainable Development está llegando a su fin.  Y Transitando está despegando, y esperemos conseguir pronto una velocidad de crucero que nos permita informar de actividades continuas sobre educacion y sostenibilidad urbana....
no ha ayudado a escribir sobre el mismo... También los proyectos e iniciativas en las que trabajo ultimamente están en punto de inflexión.

Se acerca la Semana de la Movilidad y en breve tendremos algunos "bolos" por ese motivo: Marta Suárez participará el próximo jueves 22 de septiembre en el Encuentro de WWF-España sobre "Buenas prácticas en movilidad urbana" y yo mismo participaré en la jornada sobre "Movilidad inteligente, economía fuerte en Alcobendas" que el ayuntamiento de esta localidad organiza el próximo martes 20 de septiembre (ver más info en la imagen que acompaña el post). Y el 3 de octubre empezará una nueva edición del curso La transformación socioecológica en los entornos urbanos que desarrollaremos para Ecologistas en Acción hasta el 18 de noviembre. Se trata de un curso on line en el que compartiremos reflexiones, herramientas y propuestas sobre procesos sociales y ecológicos para la sostenibilidad urbana. Para ello iremos de la teoría a la práctica partiendo de iniciativas y transformaciones urbanas que ya se están llevando a cabo en nuestras ciudades.

Os esperamos.

No hay comentarios: