lunes, 12 de diciembre de 2011

Segundo Congreso de Comunicación Ambiental

En febrero de 2012 tendrá lugar la segunda edición del Congreso de Comunicación Ambiental, organizado por CST en Girona. Este año estará centrado en las redes sociales y la comunicación ambiental, es una oportunidad de encuentro específico sobre el tema central que nos une en este blog: la comunicación ambiental.

El año pasado pudimos acudir y disfrutamos de una estupenda acogida. Para más información: www.congrescomunicacioambiental.cat

3 comentarios:

MANOLO CARMONA dijo...

Espero poder disfrutar de el congreso vía streaming, me pilla bastante retirado y seguramente currando bastante, de todas formas espero leer vuestra crónica en el blog.

Por cierto, tuve la oportunidad hace un par de semanas de coincidir en una acción formativa organizada por la Junta de Andalucía con José María Montero, gran comunicador ambiental y director del programa espacio protegido en Canal Sur, interesantes sus argumentaciones.

Conchi Piñeiro dijo...

¡Muchas gracias Manolo! Estamos de acuerdo en que es un lujo escuchar y leer a José Mª Montero.

Vamos a tratar de ir al congreso, el anterior estuvo muy interesante, y ya os contaremos.

MºJosé Díaz González dijo...

Gracias por colgar esta información, creo que es una gran oportunidad de compartir con otras personas este tipo de intervenciones.... ¡¡habrá que ir!!