jueves, 9 de noviembre de 2017

Juego del Go Deep: ¡ven a jugarlo en Lozoya 10-12nov y/o 24-26nov!

Hace dos años iniciamos la aventura de crear un juego de dinamización comunitaria que fuera el resultado de combinar y crear a partir de la inspiración de dos marcos metodológicos de intervención comunitaria: juego del Oasis y Trabajo de procesos.

El resultado es el el Go Deep, un juego que ya ha sido galardonado con el premio Global Education Innovation Awards.

Los días 10, 11, 12, 24, 25 y 26 de noviembre jugaremos con el Go Deep Project en el pueblo de #Lozoya (Madrid), en el que hace dos años se jugó el Juego del Oasis, impulsado desde el proyecto Dmayor

El juego tiene 6 posibles líneas, como si fuera un metro. Según el momento del lugar y las personas implicadas, elegimos la línea más adecuada. En este caso, vamos a jugar la línea de Visión con un grupo de personas interesadas, vecinos y vecinas de Lozoya, mediadores comunitarios y todas las personas que quieran apuntarse a esta aventura. Un grupo máximo de 25 personas.

La inscripción es de 20 €, salvo si eres estudiantes que la inscripción es gratuita.

Consideramos que esta metodología contribute a la sostenibilidad desde el trabajo con la diversidad, la inclusión de los valores en la visión común de un territorio, y te animamos a experimentarlo y reflexionar conjuntamente sobre esto.

No hay comentarios: