lunes, 27 de abril de 2015

Transitando. Ecología y educación para una ciudad sostenible.

El personaje de Ella imagina de Millás entraba en un armario de su habitación y salía por otro en otra habitación cualquiera. Os proponemos un viaje similar y conectamos por medio de este post con una nueva iniciativa pseudobloguera que junto a Marta Suárez y Juan Carlos Barrios iniciamos hace un par de meses.

La revista Ciudad Sostenible, que podemos considerar "decana" en la comunicación y divulgación de acciones y procesos en pro de la sostenibilidad urbana local en España, nos permite compartir nuestras impresiones, difundir experiencias y conceptos relacionados con la ecología y la educación enfocados a la ciudad sostenible en un espacio que hemos titulado Transitando.

En el artículo que acaba de ser publicado sentamos unas bases de lo que entendemos por una educación ambiental urbana, al servicio de una concepción y gestión ecológica para una ciudad menos insostenible. De ahí que os abramos la puerta de este armario de educomunicación ambiental y os invitemos a viajar al de transitando...

No hay comentarios: