domingo, 23 de septiembre de 2012

III Edición “Despierta, el planeta te necesita”

Desde la Casa Encendida vuelven a realizar esta interesante propuesta los días 27 a 30 de septiembre de 2012. Tal como nos comenta la entidad organizadora, la "Asociación Cultural Despierta",  en esta edición nos presentan alternativas al actual paradigma social empezando por poner en tela de juicio el status-quo económico imperante con el taller y la conferencia de Christian Felber, creador de un concepto que se está extendiendo por toda Europa: la Economía del Bien Común.

El viernes habrá una conferencia de María Novo sobre las soluciones que la educación puede aportar cuando está dirigida a formar personas creativas en vez de seres destinados a ser simples productores y consumidores.

 
Por último, el sábado 29 se celebrará una mesa debate también con la presencia de Francisco Lozano, profesor de sostenibilidad de ESADE, Manuel Calvo, socioecólogo y Federico Sánchez, especialista en bienestar emocional, salud integral y espiritualidad, junto a los que hablaremos sobre el momento de transformación global que vivimos. 

Para más información: www.lacasaencendida.es
Dirección: Ronda Valencia, 2 (Madrid)
Teléfono: 902 43 03 22

No hay comentarios: