lunes, 3 de octubre de 2011

Seminario sobre Sostenibilidad en las Universidades

La Oficina USP-Recicla de la Universidad de São Paulo y el Dpto. de Ecología de la Universidad Autónoma de Madrid, en colaboración con la Universidad Pontificia Católica de Rio Grande do Sul, está organizando un taller que tiene como objetivo contribuir a la construcción de la sostenibilidad social y ambiental en las universidades así como promover el diálogo y el intercambio de experiencias.

El evento cuenta con la participación de ponentes de diversas áreas de la interfaz de la sostenibilidad con las universidades en Brasil y en el extranjero. La asistencia es gratuita y se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2011 en el Anfiteatro Convención George Caron, de la Facultad de Ingeniería de São Carlos de la Universidad de São Paulo. El programa completo se puede consultar en el siguiente enlace:
http://www.projetosustentabilidade.sc.usp.br/index.php/Seminario-sustentabilidade/Programacao

Además os invitamos a entrar en la PLATAFORMA VIRTUAL "Información, sensibilización y evaluación de la sostenibilidad en la universidad" donde encontraréis numerosas buenas prácticas en la ambientalización de universidades e instrumentos para valorar estos procesos en cada institución: www.projetosustentabilidade.sc.usp.br.

No hay comentarios: